fbpx

Inicio del curso

Empieza a meditar con el método Hips

Hola de nuevo,

Gracias por inscribirte a este mini-curso para empezar a meditar.

Estoy encantada de que estés aquí, en este espacio online donde compartir aprendizajes y seguir mejorando el modo en que vivimos nuestras vidas. Espero que pronto te encuentres cómo en casa.

Con este mini-curso para empezar a meditar, podrás probar las distintas opciones que te aporta la meditación o si ya meditas podrás mejorar tu práctica para incorporar el hábito de la meditación en tu vida. De cualquier modo, espero que lo disfrutes muchísimo y que te enamores de la práctica de la meditación tanto como yo.

Durante los 6 días de duración del curso, aprenderás las distintas técnicas que usamos en beHips para que la práctica de la meditación sea todo un éxito.

Cosas que te gustará saber sobre el curso

Este mini-curso, tiene una duración de 6 días. Consta de 5 meditaciones distintas de nivel inicial para ir practicando día a día . Antes de cada una, encontrarás las explicaciones correspondientes para que puedes realizar tu práctica de meditación fácilmente y cada día se abrirá una nueva lección que contiene tu meditación diaria.

Además en esta ocasión, tienes 1 sesión en directo con Pilu, en la que podrás resolver tus dudas y recibirás el apoyo y seguimiento necesario por nuestra parte, para disfrutar al máximo del curso.

Resumiendo, qué vas a encontrar aquí:

  • 1 vídeo de bienvenida con una introducción inicial  incluye información sobre el curso. 
  • 5 audios con las meditaciones originales creadas y grabadas por Pilu Peris. Cada una con un propósito y un aprendizaje distinto para cada día.
  • 5 textos explicativos de cada meditación en los que encontrarás una introducción inicial, con lo que necesitas saber para cada uno de los días. Te resultará muy útiles si estás empezando.
  • Extra Bonus de 1 Master class en directo con Pilu, para resolver cualquier duda que surja con la práctica de las meditaciones.
  • Chat Dentro de la escuela encontrarás un canal directo a mí para resolver cualquier duda que te surja. Así como un chat para comentar con el resto de personas del grupo.
  • Canal privado de Telegram En el que te iremos informando a diario, de las meditaciones y las lecciones de cada día para que no te despistes y no te pierdas nada.
  • Un fantástico grupo de personas que también estarán aprendiendo a meditar contigo y con las que podrás encontrarte en las meditaciones en grupo.

¿Quién da el curso?

Soy Pilu Peris Coach transfomacional y profesora de meditación. Creadora del Método HIPs.
Tras más de 20 años meditando, investigando y probando diferentes metodologías, mi mayor aprendizaje fue comprender, que cada persona puede ser su propio maestro, aunque al principio resulta muy útil que alguien te guíe al iniciar ese camino.

Por ese motivo una de las cosas que más me apasionan es poder ayudar a las personas a conseguir que se conviertan en su propio Gurú. Con ese propósito auné lo mejor de cada método y de cada uno de mis maestros de meditación para crear un método propio, sencillo y accesible, probado y validado con éxito tras varias ediciones, el MÉTODO HIPS.

Espero que disfrutes de la práctica de la meditación e incorpores todos sus beneficios a tu vida.

Cualquier duda que se te presente, estamos aquí para ti!

Un fuerte abrazo,

Pilu Peris

>