Profesores de Yoga

Te presentamos a nuestros profesores

Personas que trabajan con nosotros

somos HIP’S

Human

Inspiring

People

Ronald Pérez

Ronald Pérez

Instructor de Vinyasa Yoga , Anusara Yoga, Yoga Aéreo y meditación

Formado en Costa Rica en 2010 (350 hrs) y validado por la Yoga Allice. En el transcurso de los años me he especializado en Vinyasa y en el yoga más dinámico de la Asanas. Realicé mi formación de yoga aéreo junto a Harmony Hoefner en USA.

He organizado festivales Internacionales y workshops en México, Colombia Suecia e islas Balnearias. Ahora en Barcelona imparto clases, organizo retiros y talleres especializados. En mis clases las personas podrán desarrollar su máximo potencial en todo nivel y experimentar un trabajo físico acompañado de la parte espiritual.

Anaÿs

Anaÿs

YTT en diferentes métodos: Hatha-Vinyasa, Ashtanga-Vinyasa, Yin, Nidra y Liquid Flow

El mágico y transformador mundo del yoga llega a mi vida a finales del 2008, a través del Hatha yoga, poco a poco he ido incorporando otros estilos como el Ashtanga, Rocket, Iyengar, Yin y Jivamukti.

He tenido la fortuna de practicar y formarme con algunos de los profesores más inspiradores: Rohil Jethmalani, Olga Oskorbina, Jules Febre, Myrjam Wagner, Simon Park, Patrick Broome…

Cuento con YTT en diferentes métodos: Hatha-Vinyasa, Ashtanga-Vinyasa, Yin, Nidra y Liquid Flow.

Mis clases son para todos los niveles, me gusta trabajar con grupos pequeños y así poder ayudar a cada uno en su práctica. No solo trabajo la parte física del yoga, también enseño la filosofía, cantos de mantras, técnicas de respiración y meditación, para lograr liberar la mente, cuerpo y alma, y encontrar armonía con uno mismo y con lo que nos rodea.

Lucila Teste

Lucila Teste

Profesora certificada de Yoga Iyengar® por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute Pune – India

Profesora certificada de Yoga Iyengar® por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute Pune – India.

Practico desde pequeña y siento interés por las disciplinas corporales. En el 2000 comienzo un largo viaje desde Buenos Aires (mi ciudad natal) hasta Barcelona, para estudiar teatro.

Como parte de este entrenamiento practico e investigo diferentes técnicas en relación al movimiento y en el 2010 me formo en Hatha Yoga. Desde el 2011 me dedico a la enseñanza y a la profundización en la práctica y la filosofía de B.K.S. Iyengar y me formo con Jordi Martí en Barcelona.

En mis clases trabajamos la precisión de la acción y el correcto alineamiento, respetando las necesidades terapéuticas del practicante, con el objetivo de alcanzar la transformación mental necesaria sin la cual no será posible la práctica de la meditación.