Meditaciones

Taller de meditación “Escucha tu silencion interior”

Este Taller, de 4 sesiones presenciales y 21 días de duración en total, está diseñado para incorporar el hábito de la meditación de una forma constante y accesible.

Taller de meditación

La meditación puede transformar el modo en que vives tu vida. Es una herramienta muy potente para avanzar en la observación e incrementar el nivel de conciencia. La capacidad de calmar la mente y liberarla de su frenética actividad diaria conlleva beneficios enormes en nuestro día a día.

Te invitamos a abrirte nuevos espacios en que podrás “desconectar” un poco más de tu ruido mental, poniendo a trabajar toda tu creatividad y conectándote con tu ser más esencial, potenciando tu atención y elevando tu nivel de conciencia. Permítete encontrar un lugar de calma y paz interior. Un lugar solo para ti, porque ese lugar eres tú.

Si no has meditado nunca y te gustaría empezar a hacerlo para aprovechar sus beneficios al máximo, ésta es tu oportunidad. Y si ya meditas y quieres mejorar tu técnica o ser más constante, este taller te aportará todo lo que necesitas para conseguirlo.

Taller de Meditación

PRÓXIMAMENTE NUEVA EDICIÓN
PRESENCIAL BARCELONA

¿Alguna pregunta?

Realizamos nuestras sesiones presenciales en Barcelona, aunque tenemos clientes en todo el mundo.Así que la distancia no te impida contratarnos, las sesiones online son tan efectivas
como las presenciales.