Este año me doy a dar premiso a ser.

A ir donde la vida me lleve, disfrutando el momento presente, creando la vida que deseo.

En muchas ocasiones, la vida nos tiene reservadas experiencias fantásticas y nosotros estamos demasiado ocupados para vivirlas.

Así que voy a permitir que ocurra, voy a seguir el flow y a mi intuición, voy a vivir acorde a quién soy y a crear la vida que deseo en su extensión más amplia.

Eso implica cambios en mi agenda:

Hemos movido el inicio de la próxima edición del “Transforma tu vida en 8 semanas» al 5 de Febrero, para poder hacerlo en semanas consecutivas.

Hoy empiezo un  viaje. Un viaje hacia mi interior, que realizaré en Brasil. Va a ser un viaje de reconexión espiritual y  sé que no volveré siendo la misma persona que soy ahora.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que a partir de un momento determinado las cosas no van a volver a ser como antes?

Eso intuyo yo ahora. Un inmenso espacio se presenta ante mi, en el que se hallan infinitas posibilidades.

Por ello, otra de las decisiones coherentes que he tomado es no anticipar mi agenda, ni llenarla de cosas que a largo plazo me impidan lanzarme a lo que la vida me traiga.

Y el otro cambio en mi agenda es  cancelar la edición que teníamos programada para Abril, pues estaré en el Empordà creando contenidos.

Así que… si estabas pensando hacerlo más adelante, el momento es ahora.

Quizás haya una nueva edición en Octubre o quizás no. No quiero comprometerme, pues con todos los cambios que intuyo, desconozco dónde estaré en Octubre.

Seguiremos con los “Encuentros que inspiran», siempre que sea posible (el próximo será el 14 de febrero) y con las sesiones de Coaching, que cada vez son más potentes e intuitivas. Mi yo más mental va cediendo terreno a esa parte más espiritual, que siempre ha estado en mi y que ahora parece que va a llevar las riendas de mi vida.

Desde que hace unos meses, tras un curso de diseño humano, entendí qué es ser proyectora y cómo funciona mi diseño, he estado borrando las memorias que me hacían relacionarme como generadora para vivir desde mi esencia y parece que ha dado resultado.

Estamos en un año de cambios, de soltar todo aquello que no nos permite vivir acorde a quienes somos y de alinearnos a nuestro propósito de vida.

Así que, de algún modo en mayor o en menor medida, también realizáis este viaje conmigo.

Gracias por acompañarme ♥

Pilu