Sesiones de
Coaching

Hemos creado un método de Coaching único y mucho más efectivo, con el que podrás incrementar tus habilidades personales y alcanzar las metas y objetivos que tu elijas.

El programa de Coaching está desarrollado para adaptarlo a tu ritmo.
¡Tú decides la intensidad con la que quieres incorporarlo a tu vida!

Cómo funciona el coaching

Pilu ha conseguido llevar el Coaching a otro nivel. Desde la primera sesión sentirás que puedes gestionar mejor tu vida, y alcanzar tus objetivos. Pone a tu disposición toda su experiencia de más de 12 años realizando procesos de Coaching. Es una coach cercana, capaz de crear el entorno de confianza necesario para el éxito de cada sesión y potenciar al máximo el talento de cada uno.

El Coaching es una metodología basada en la toma de conciencia (si no sabemos que algo sucede, no podemos transformarlo) y la habilidad de respuesta frente a las circunstancias que se presentan mediante acciones realistas y sostenibles. El trabajo que se realiza entre sesión y sesión es tan importante como las propias sesiones; es 7×24 es decir estarás funcionando en modo coaching los siete días de la semana, las 24h horas al día, por eso es un método tan efectivo.

Te acompañamos para que, al completar el, proceso de Coaching hayas adquirido todas las habilidades y el aprendizaje necesarios para conseguir aquello que te habías propuesto pero, sobre todo, para adquirir el nivel de conciencia que te permita aceptar y gestionar tus circunstancias personales y elegir la forma en que las vives.

Personal y
Transpersonal

Por fin podrás incorporar a tu vida el aprendizaje necesario para alcanzar tus objetivos, gestionar tus emociones, mejorar tus relaciones y elegir cómo vivir tu vida. Si tus inquietudes vitales van más allá, el Coaching Transpersonal te permite acceder a todo el poder que se halla en ti y conectar con tu esencia vital para hallar tu propósito de vida y vivir tu vida acorde a quien tú eres realmente.

Adolescentes y
Familias

Lo mejor que podemos hacer es darles a los adolescentes las herramientas para afrontar esta etapa con éxito. Y a sus familias, acompañarlos en este proceso, de forma que cada miembro adquiera la responsabilidad de su vida y de cómo gestionarla

¿Alguna pregunta?

Realizamos nuestras sesiones presenciales en Barcelona, aunque tenemos clientes en todo el mundo.Así que la distancia no te impida contratarnos, las sesiones online son tan efectivas
como las presenciales.