We are HIPS.
Te damos la bienvenida a un nuevo proyecto que transformará tu vida, aunque quizás tú aún no lo sepas.
Seguro que en alguna ocasión has tenido la inquietud de hacer cambios en tu vida. O de modificar algunas cosillas que no acaban de hacerte sentir bien pues las tienes tan integradas que no eres consciente de que convives con ellas. Quizás, en algunos momentos, no te sientes cómodo, o necesitas aire fresco porque no acaba de gustarte del todo vivir así y estás convencido de que puedes vivir de otra forma.

A lo mejor lo has intentado alguna vez, pero los miedos y la rutina del día a día no te han permitido avanzar en tu transformación. Puede ser que te sientas identificado con alguna de estas personas.
Si, hemos visto tu cara de “Yo estoy ahí! Y no sé cómo salir ni por dónde empezar…”
Y ahí es donde entramos nosotras y nuestra propuesta: Vive como tú quieras vivir, sé quien tú quieras ser. Pero de verdad. Sin personajes, sin máscaras, sin tener que fingir más. Vive desde tu corazón. Y transforma tus miedos en amor, tus obligaciones en deseos; tu rabia en alegría…
Permítete ser tú. Verás qué liberador. Y qué fácil es. Solo tienes que permitirte despertar, desearlo intensamente y usar tu fuerza interior.
Déjanos que te ayudemos un poquito y te acompañemos en este proceso de transformación. En la medida que nos necesites estaremos aquí para ti.
Si te resuena lo que te contamos y lo que has visto en el vídeo, escríbenos. Nos gustará saber de ti y te contaremos cómo podemos ayudarte.
Así que, no te cortes y.. Be Hips!